Neuroventas: ¿Estás en el 5% o en el 95%?

curso de neuroventasSaber de neuroventas permite estar dentro de un selecto grupo de profesionales y empresas que logran hacer millones de dólares en ventas anuales, no importa las personas que las dirijan ni el presupuesto que tengan, aplicar neuroventas es accesible para todo tipo de negocios.

 

La mayoría de los profesionales, emprendedores, vendedores están haciendo todos lo mismo, aplican estrategias de ventas desfazadas intentando persuadir y no influir, ellos están en el 95%; por lo tanto su forma de diferenciarse de sus competidores es muy complicada; lo que los lleva a tomar lo que sobra del mercado, no logrando ganar grandes cantidades de dinero y estar constantemente “luchando” por subsistir.

 

¿Quiénes están en el 5%?

 

Las grandes corporaciones están en el 5%, ellos saben cómo diferenciarse, por eso no les afecta las bajas o subidas del mercado o la aparición de potenciales competidores.

 

Ellos no buscan clientes, los clientes van al mejor postor y normalmente son quienes tienen la mejor reputación en calidad y precios, pero entonces ¿Cómo hace Cocacola para vender millones de botellas todos los días conociendo que no es la de mejor sabor y que además no es del todo bueno para la salud? El secreto de Cocacola y de otras marcas mundialmente conocidas es que han logrado enamorar la mente de sus clientes y los han convertido en FANS.

 

¿Dónde estás tú?

 

Si estás siguiendo estrategias de ventas para lograr persuadir a tus clientes, estás usando las estrategias del 95% de profesionales, vendedores, emprendedores y dueños de negocio; puede que los resultados obtenidos sean los esperados, pero déjame decirte que el potencial es mucho mayor si aplicas neuroventas.

Si quieres saber cómo llegar a ser parte de ése 5%Juan Carlos Castro, experto en Neuroinfluencia está obsequiando un entrenamiento virtual en neuroventas.

 

Clic Aquí para Acceder al entrenamiento.

 

En este curso virtual de neuroventas, Juan Carlos nos va a contar cuáles son los errores que cometen la mayoría de los emprendedores y profesionales; y cómo podemos estar en ése 5% de empresas que hacen las cosas de forma diferente y por lo tanto generan negocios millonarios.

No sigas corriendo el riesgo de seguir “vendiendo por vender”, estamos en la era de la influencia, de enamorar la mente de nuestros clientes y poder fidelizarlos de tal manera que siempre quieran nuestros productos y servicios.

 

Descubre cómo hacerlo en el Curso de Neuroventas. Accede haciendo Clic Aquí.

 

curso de neuroventas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *